dimecres, 22 de novembre del 2017

Dubte que tinc

Què es podrà fer, ni circular, ni deixar-lo aparcat perquè pujarà el preu el doble. Si no tens aparcament privat que fas amb el cotxe? Ja m'ho preguntava quan van posar aquestes normes a Madrid, i ho torno a fer ara, no ho entenc.
Com que deixin circular els que hi viuen i no els que venen de fora, jo crec que precisament els que venen de fora deuen necessitar més fer-ho en cotxe, no? Els que hi viuen poden anar caminant i amb trnsport públic.


http://www.catalunyapress.es/texto-diario/mostrar/954558

 

​Barcelona multará con 100 euros los coches sin etiqueta que circulen en episodios de contaminación

En concreto, estos vehículos tendrán prohibido circular de lunes a viernes entre las 7.00 y las 20.00 horas cuando la Generalitat declare un episodio de contaminación atmosférica por dióxido de nitrógeno (NO2), que se producen entre dos y tres veces al año, mientras que desde 2020 la restricción será permanente.

Cuando se produzcan estas restricciones, se subirá el precio de las zonas azul y verde en Barcelona --dos euros más cada hora--, se reforzará el transporte público cerca de un 10% y se pondrá a disposición de los usuarios la T-Aire, con dos viajes de transporte público por 1,80 euros para una zona, con un precio inferior al de una tarjeta T-10 por trayecto.


Sanz ha explicado que todos los barceloneses recibirán una carta informando de las medidas, y ha destacado la importancia de la coordinación con la Generalitat y el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) en este asunto, porque las restricciones de tráfico afectan a muchos ciudadanos que no viven en Barcelona pero sí circulan por l

1 comentari:

  1. Per sort no m'afectarà la normativa, al cotxe porto l'etiqueta de no contaminant...
    Bon vespre.

    ResponElimina